Chollazo con Ryanair

No os lo vais a creer lo que he visto hoy.

Hoy a las 12 de la mañana me llama mi amiga Celia al movil y me dice, a voz en grito, que comprase nosecuantos vuelos de Ryanair a Madrid que estaban a 1 centimo por trayecto.

Pues bien,muy incrédula de mi me meto en la página web y veo que es cierto!!! 2 centimos el viaje ida y vuelta sin tasas!!!!!!!!!!!!!!!

Al final he comprado 5 vuelos para todas mis amigas…me gastado una pasta …10 centimazos!!!!

Cuanto te necesito Ryanair!!!!

Responder

