5 años en Brussels

Bruselas fue una ciudad que me sorprendió gratamente. Es la ciudad de los bombones, hay tiendas de chocolate por todas las calles y a cual mas bonita, además lo bueno es que te dan aprobar un montón de bombones de degustación en cada tienda y acabas hasta los topes de chocolates sin apenas haber comprado ninguna caja.

Fuente de chocolate.Que está diciendo comerme!!!

Fuente de chocolate.Que está diciendo comerme!!!

La ciudad es tranquila pero muy viva, la gente vive bastante en la calle, a pesar del frío que puede llegar a hacer. Los pubs, donde de sirve cerveza sin parar (tan admirada por los belgas) están hasta los topes según se acerca la noche.

Me llamó mucho la atención lo acostumbrada que está la gente a comer por la calle, y es que entre otras cosas hay un montón de puestos de unas patatas fritas muy especiales (crujientes por fuera y blanditas por dentro) y de gofres recién hechos con los que pierdes el sentido.

Javi tomando patatibiris

Javi tomando patatibiris

Una localidad muy cercana Bruselas que merece la pena visitar es la famosa Brujas, una ciudad convertida en cuento de hadas. Sus canales recorren la ciudad creando caprichosas calles y misteriosos parques donde la bruma se enlaza entre los altos árboles de los parques, creando una espesura de la que una al verlo…. se enamora.

En un canal de brujas

En un canal de brujas


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: